Líderes en el mercado Latinoamericano
Damos vida a todos tus espacios
Image

 ¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa fundada hace más de 25 años por sus actuales socios, eso demuestra su solidez y su responsabilidad ante nuestros clientes y proveedores.

Desde hace varios en PROHOME somos líderes en el mercado Latinoamericano de las marcas extrajeras que representamos, como es Patton Wallcoverings en lo que se refiere a recubrimientos para muros de tipo institucional o comercial y que exceden las normas Oficiales Mexicanas y los protocolos de pruebas extremas por las agencias correspondientes en los Estado Unidos, recubrimientos y tapices para uso residencial de la prestigiada marca York Wallcoverings, telas, tapices, cenefas bordes infantiles, deportivas juveniles, stickers (vinilos autohaderibles y reposisionables) para decoración de habitaciones de niños y jóvenes, tapetes y pisos anti fatiga para usos múltiples en la industria, en la casa, en deportes acuáticos, camping etc. etc. de la prestigiosa fábrica Alemana Friedola GmbH. Piso de loseta vinilica y laminado de vinil tipo madera para uso exclusivo residencial así como los adhesivos y aditamentos necesarios para la instalación de todo lo mencionado.

Cabe mencionar, que como muestra de solidez, garantía y seriedad contamos con un cartera de clientes que abarca todo el país de costa a costa y frontera a frontera y que incluye a las más prestigiosas cadenas de tiendas departamentales, de auto servicio, así como las grandes cadenas hoteleras que requieren de nuestros productos.

Quiero agradecer la posibilidad que nos den de poder servirle, poniendo todo nuestro máximo esfuerzo y experiencia a su disposición.

Cordialmente
CEO Eduardo Barrón.





Copyright © www.prohome.com.mx